Plan Moves: Cómo tramitarlo para comprar un coche nuevo más barato

-

A través del Plan Moves tienes la posibilidad de comprar un coche nuevo y barato para que tengas en tu haber una propiedad a la que sacarle partido. Obviamente, para que tengas éxito en este trámite, es muy importante que sigas varios pasos, los cuales te ayudarán a salir airoso del mismo cuando tengas que apuntarte a esta gestión que cada vez más adquiere seguidores en el país dadas sus múltiples ventajas. Hoy, vamos a repasar de qué forma se tramita a fin de que puedas hacerte de lo que sería, quizás, tu primer vehículo en España.

7
Formaliza la compra del coche

Lo primero que debes hacer para coger la ayuda del Plan Moves es formalizar la compra de un coche en el concesionario. Lo fundamental, es que tengas el presupuesto para saber qué debes pagar por esa propiedad que te interesa. De esta forma, conocerás todos los detalles del modelo y si aplica para comprar en este programa.

Como dato esencial, el importe no debe superar los 45.000 euros. Luego de eso, puedes ponerte manos a la obra y solicitar la ayuda siendo comprador. Aunque en algunos casos, solo lo debe hacer el mismo concesionario, según la zona donde residas.