Quantcast

Plan Moves: Cómo tramitarlo para comprar un coche nuevo más barato

A través del Plan Moves tienes la posibilidad de comprar un coche nuevo y barato para que tengas en tu haber una propiedad a la que sacarle partido. Obviamente, para que tengas éxito en este trámite, es muy importante que sigas varios pasos, los cuales te ayudarán a salir airoso del mismo cuando tengas que apuntarte a esta gestión que cada vez más adquiere seguidores en el país dadas sus múltiples ventajas. Hoy, vamos a repasar de qué forma se tramita a fin de que puedas hacerte de lo que sería, quizás, tu primer vehículo en España.

¿En qué tiempo te dan la ayuda?

Cuándo te dan la ayuda comprar

Una vez hayas entregado todos los documentos exigibles, se inicia un proceso de verificación por parte de los funcionarios, donde corroboran todos los datos y se determina que la compra del coche es real y justificable. Esto puede tardar algunas semanas o meses en gestionarse.

De hecho, si te aprueben la ayuda, también podría tardar un poco en darte el dinero. Así que, lo mejor es tener paciencia. Finalmente, lo que te den has de declararlo, ya que forma parte de una ganancia patrimonial y tendrás que ponerlo en tu Renta.