La almohada inteligente de TEC MOON, un éxito en ventas

Lograr un sueño óptimo en el día a día es la preocupación de cada vez más personas.

Aparte de contar con un colchón adecuado, es fundamental que la almohada también esté al mismo nivel, como complemento a ese ansiado descanso pleno.

En este sentido, TEC MOON, compañía especializada en la investigación y desarrollo de colchones de alta tecnología, destaca por su exitosa almohada Flow S.

TEC MOON Flow S: la última tecnología aplicada al sueño

Usar una almohada ergonómica que se ajuste de manera natural a la fisonomía del cuerpo ayuda a prevenir las habituales molestias al dormir en cervicales, cuello o espalda. Precisamente, la almohada TEC MOON Flow S está diseñada para adaptarse a las necesidades de cada persona. Para empezar, viene con un núcleo de dos espumas viscoelásticas de calidad superior. Una azul, que evacua el calor cuando hay una temperatura excesiva en la habitación y una blanca, que lo conserva para que no se pierda en épocas frías. Para acceder a cada uno, el usuario dispone de una cómoda cremallera de tres caras. Además, en su exterior, la funda también cuenta con dos caras muy transpirables. Al suave paño gris de un lado se le suma por el otro un tejido cool, con fibras conductoras de exceso de calor hasta 100 veces más rápidas que una almohada convencional.

Tres alturas disponibles

La postura lateral es idónea para dormir, porque la respiración fluye mejor por los pulmones, contribuye a la transpiración del calor por la espalda y el corazón se relaja más. Por esta razón, la almohada TEC MOON Flow S ofrece tres alturas, según los gustos de cada persona: 10, 11,5 y 12 cm. Así, es más sencillo conciliar y mantener el sueño de lado. Igualmente, cabe destacar la estructura de sus espumas interiores, trazadas en forma de cuadrícula para evitar que se formen arrugas en el rostro al apoyar. De esta forma, la piel siempre está alisada para favorecer la llegada de nutrientes durante la noche, periodo de regeneración celular.

Tejidos higiénicos e inteligentes

TEC MOON ha querido dotar a su Flow S de dos de las exclusivas tecnologías de sus colchones. Por un lado, con UV-CLEAN, sus usuarios pueden higienizar cuando quieran su almohada de bacterias y ácaros con solo exponerla dos minutos al sol una vez a la semana. Asimismo, cada almohada está minuciosamente confeccionada con SMARTISSUE. Gracias a la nanotecnología, TEC MOON ha logrado microencapsular materiales biosaludables con propiedades altamente beneficiosas para el descanso, como grafeno, carbono activo, oro o plata.

Para obtener más información sobre la Flow S, se puede visitar la web de TEC MOON y conocer en detalle precios y medidas de cada almohada.

6203Fd9D346B3