Carne con tomate a la andaluza: el plato que está más rico en bocadillo

Un rico plato de carne con tomate a la andaluza, es definitivamente uno de esos placeres que bien están darse cuando de comer un plato completo, saciante y gustoso se trata. Pero, ¿sabías que aparte de disfrutarla en compañía de arroz como un plato fuerte, es también posible disfrutarla bien rico dentro de un pan armando un delicioso bocadillo?.

Así es, la carne con tomate a la andaluza da para todo y cuando de un bocadillo rico se trata, esta aparece como la protagonista del sabor. Probarlo es algo idílico, tal como lo es comer un rico paquito de cordero. Así que dale la vuelta a este plato y prepárate para disfrutarlo.

Con cerdo o con ternera, cómo queda mejor la carne con tomate a la andaluza

Carne Con Tomate A La Andaluza: El Plato Que Está Más Rico En Bocadillo

Este divino plato típico de la región de Andalucía, es preparado principalmente con carne de ternera. Sin embargo, hay quienes disfrutan hacerlo con carne de cerdo y con ambas queda realmente muy rico y jugoso si lo preparas como debe ser.

El truco para que quede muy rica, es una cocción pausada que consiga que esta se deshaga en la boca y además, seguir unos importantes pasos para que quede jugosa por dentro y con consistencia melosa.