Una nueva manera de reparar o vender tecnología con Saveshop.es

La mayoría de personas hoy en día usan el móvil o la tablet para comprar, contactar con amigos o leer. El problema llega cuando estos aparatos se estropean y no se tiene el tiempo suficiente para buscar soluciones, comparar precios o desplazarse a los servicios técnicos.

Cada vez son más los proveedores de servicios de reparación y venta, y la opción ideal sería obtener soluciones sin tener que moverse de casa. Saveshop.es es un proveedor de servicios que proporciona soluciones en caso de avería, tanto dentro como fuera de garantía, dando respuesta inmediata a través de su aplicación.

Servicio personalizado e inmediato

La tecnología actual hace posible nuevos servicios más rápidos e inmediatos, como reservas de alojamiento, conductores, viajes o comida a domicilio. Saveshop utiliza esta misma tecnología para reparar, diagnosticar o vender un dispositivo.

Desde una aplicación móvil, proponen nuevos servicios como realizar una consulta personalizada a través de chat o videollamada, con el fin de ofrecer una respuesta inmediata al usuario. Una vez aceptada la propuesta, recogen el equipo sin ningún coste ni compromiso para su diagnóstico.

Otra novedad que lo hace diferente al resto de servicios técnicos es que ofrece una solución total al problema. El usuario tiene siempre dos opciones: un presupuesto de reparación y una oferta de compra. 

Derecho a reparar

Es una normativa aprobada por la Unión Europea que entró en vigor el 1 de marzo de 2021 y garantiza que sea posible reparar dispositivos electrónicos hasta 10 años, promoviendo así una estrategia con el fin de alargar la vida útil de los dispositivos electrónicos.

A través de la aplicación Saveshop.es, es posible saber si el equipo está cubierto por la garantía del fabricante, ya que permite subir y guardar las facturas de compra de los diferentes dispositivos que se tengan en el hogar. En caso de estar cubierto por garantía, se proporciona un servicio integral de recogida y reparación a cargo del fabricante.

Esta normativa impulsa la economía circular y sostenible minimizando la destrucción de los productos y promoviendo su reparación y reutilización.

6202D9D000969