Gestos que delatan tus mentiras

-

Son muchísimos los gestos que pueden delatar a alguien y determina que está diciendo puras mentiras. No es sencillo saber cuándo otra persona está mintiendo, pero es bien sabido que existen señales que podrían indicar que esa persona no está hablando con la verdad. Te vamos a desvelar ciertos datos sobre la comunicación gestual que podrían servirte para identificar que lo que te están diciendo no es del todo cierto. Y si ves que alguien lo hace con regularidad, ya sabes que es una alerta.

10
Señalas mucho

Si señalas demasiado es porque has dicho mentiras y crees que por culpar al otro te puedes salir con las tuyas. Este tipo de gestos puedes detectarlo en ti mismo o en terceras personas. Señalar es un sinónimo de que no has sido sincero, y le atribuyes al otro esos mismos fallos que pudiste haber cometido.

En caso de que alguien dé mucha información, mueva la cabeza mientras habla, o repita mucho las palabras, debes intuir tras dicha gestualidad que es alguien que no tiene credibilidad en sus argumentos.

Siguiente