Gestos que delatan tus mentiras

-

Son muchísimos los gestos que pueden delatar a alguien y determina que está diciendo puras mentiras. No es sencillo saber cuándo otra persona está mintiendo, pero es bien sabido que existen señales que podrían indicar que esa persona no está hablando con la verdad. Te vamos a desvelar ciertos datos sobre la comunicación gestual que podrían servirte para identificar que lo que te están diciendo no es del todo cierto. Y si ves que alguien lo hace con regularidad, ya sabes que es una alerta.

1
Cuando comprimes los labios

Si sueles comprimir los labios es uno de los gestos que delatan tus mentiras. Es uno de los gestos más comunes que suelen expresar las personas. De manera inconsciente, lo hacen, y es allí donde se puede saber si alguien dice o no la verdad.

En los procesos judiciales suelen utilizar con bastante regularidad este recurso. Generalmente se detalla la gestualidad de los implicados, y hay forma de saber si es sensato o está hablando falsedades. Habitualmente, se asocia este hecho a que algo negativo está sucediendo, y cuando se comprime el labio es porque oculta algo.

Atrás