Quantcast

Bershka rebaja más de un 70% esta cazadora que combina con todo

¡Las rebajas ya están aquí! Hemos peinado la web de Bershka y hemos hecho una selección de nuestras piezas favoritas que están a precio de escándalo. Entre estas gangas hemos encontrado la cazadora perfecta para combinar con cualquier outfit de tu fondo de armario sin gastar una fortuna. La marca continuará con sus increíbles ofertas hasta el 06 de marzo

Lleva mucho trabajo mantenerse en la industria de la moda y al día con las últimas tendencias, así que te damos una gran oportunidad de lucir increíble sin gastar todo tu sueldo en estas piezas. Consigue los abrigos que te mantendrán abrigada, te harán lucir chic y te convertirán en una bloguera de moda insta-famosa. Si te gusta la moda, te sugerimos que visites su página web y eches un vistazo a la sección de descuentos.

Las rebajas de Bershka, un revulsivo para sus ventas

Bershka, la marca del grupo Inditex, ha continuado su racha ganadora en las rebajas de enero. De hecho, el minorista vio un aumento del 11% en las ventas globales, incluyendo un salto del 14% en las ventas online. Obtuvo un importante crecimiento de las ventas de casi un 25% en ropa de mujer y casi un 30% en ropa de hombre, mientras que Stradivarius subió un 4%, alcanzando los 2.860 millones de euros.

La clave del éxito: una mejor oferta y un gran plan de marketing que ha aumentado las ventas de la empresa en un 10%. La temporada baja con respecto al negocio es tradicionalmente de noviembre a enero. Sin embargo, este invierno la firma ha conseguido un récord de ventas, muy por encima de las cifras del año pasado, a pesar de la difícil situación económica.

Este jersey de trenzas es lo mejor de todas las novedades de Bershka