El motivo de la posible ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin

Tras protagonizar una historia de amor en la pantalla y en la realidad parece que Hande Erçel y Kerem Bürsin separan sus destinos. Se habían convertido en una de las parejas más queridas de Turquía, tras protagonizar la serie “Love is in the air”. Dos años después los rumores hablan de que los celos pueden haber sido la causa de la ruptura, pero lo cierto es que los protagonistas guardan silencio al respecto.[nextpage]

Los medios turcos lanzaron la noticia de la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin

El Motivo De La Posible Ruptura De Hande Erçel Y Kerem Bürsin

Son los medios turcos los que han lanzado la noticia de la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin. Esta se habría producido en la última semana del mes de enero. Una mala manera de empezar el año. La historia de amor de los actores habría traspasado la pantalla y se habría convertido en real. El dicho dice que “el roce hace el cariño” y más o menos ellos explicaron así su proceso de enamoramiento durante las largas horas de rodaje. Su relación de pareja encantó a los fans que ya hablaban de ellos como tal al notar la gran química que despedían en la pantalla.

[/nextpage][nextpage]

Hande Erçel y Kerem Bürsin su historia de amor se sigue en todo el mundo

Hande Erçel y Kerem Bürsin se convirtieron en todo un fenómeno mediático desde que confirmaron su relación. Pero no solo en Turquía sino en prácticamente todos los lugares del mundo donde se ha emitido Love is in the Air. Y es que las telenovelas turcas son un fenómeno que no decae. Son muchos los fans que a raíz de la serie se decidieron a seguir a los actores en las redes sociales y están muy pendientes de su relación. Por eso su posible separación se ha convertido en un notición.

[/nextpage][nextpage]

Los protagonistas aún no han hecho oficial su separación

Sin embargo, dado que los protagonistas aún no han confirmado nada oficialmente, la noticia no pasa todavía de ser un rumor. Eso sí, los medios turcos dan la noticia como cierta. El diario turco Takvim habría ido más lejos dando detalles, según informa Hande Erçel y Kerem Bürsin ya habrían informado de la ruptura de sus relación a sus respectivas familias y círculo cercano. Además, Hande Erçel habría dicho que se trata de una decisión en firme y que no habría marcha atrás.

[/nextpage][nextpage]

Kerem Bürsim no estuvo en el cumpleaños de la hermana de Hande Erçel

El Motivo De La Posible Ruptura De Hande Erçel Y Kerem Bürsin

También los fans se hicieron eco de un posible distanciamiento de la pareja, cuando a través de las redes sociales descubrieron que Hande Erçel se desplazó al lago Sapanca para asistir a la celebración del cumpleaños de su hermana mayor, Gamze que cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales.. Pero, en cambio, no asistió al cumpleaños su pareja, Kerem Bürsim. Algo que parecía hablar claramente de la existencia de problemas entre ellos y que desató las cábalas de sus seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Una tercera persona estaría implicada en la separación de la pareja

El Motivo De La Posible Ruptura De Hande Erçel Y Kerem Bürsin

El reconocido periódico turco Hürriyet va un poco más allá todavía y explica los posibles motivos de la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin. En este caso, la responsable sería una tercera persona, pero no por una cuestión de infidelidad sino por falta de sinceridad. Según el medio la responsable de la separación sería la actriz Demet Özdemir. Al parecer esta sería la elegida para protagonizar una serie junto a Kerem algo que habría molestado enormemente a Hande.

[/nextpage][nextpage]

Demet Özdemir sería la nueva compañera de Kerem

El problema sería que Hande Erçel habría descubierto que Demet Özdemir sería la compañera de trabajo de Kerem a través de la prensa. Es decir, él no le habría comentado nada sobre el tema.Cabe destacar que las dos actrices forman parte de la misma agencia, de la que durante mucho tiempo Demet Özdemir fue la estrella. Pero cuando Hande Erçel comenzó a despuntar y a recibir más llamadas que ella los celos enturbiaron su relación hasta el punto de que dejaron de seguirse en las redes sociales. 

[/nextpage][nextpage]

La serie es un proyecto de Disney+: Dünya’yla Benim Aramda

El Motivo De La Posible Ruptura De Hande Erçel Y Kerem Bürsin

La serie en cuestión, sería un proyecto para la plataforma de streaming Disney+ titulado Dünya’yla Benim Aramda que podríamos traducir como ‘Mi relación con el mundo’. Está escrita por una reconocida guionista de Turquía, Pınar Bulut, que, entre otras cosas, ha trabajado en la adaptación para Turquía de la serie The Good Doctor. La productora es MF Yapim, que se ha convertido en uno de los grandes estudios de ficción en Turquía. Y al parecer, la grabación comenzaría en el próximo mes de marzo. Aunque el reparto no se ha cerrado si se han confirmado la participación de los actores Bürsin y Özdemir que estarán acompañados por Hafsanur Sancaktutan.

[/nextpage][nextpage]

Kerem Bürsin aseguraría haberse enterado también  por la prensa 

Sería la primera vez que Kerem Bürsin y Özdemir trabajasen juntos en una ficción. Lo curioso es que el actor negaría conocer quién iba a ser su compañera de reparto.Y aseguraría haberse enterado a través de la prensa al igual que le ocurrió a su pareja Hande Erçel.

[/nextpage][nextpage]

Hasta que Hande Erçel y Kerem Bürsin lo confirmen solo es un rumor

El Motivo De La Posible Ruptura De Hande Erçel Y Kerem Bürsin

Al final solo podemos hacer especulaciones, pues no sabemos si Kerem Bürsim es sincero, y tampoco si realmente son los celos la causa de la ruptura de la pareja. Los medios turcos dicen que el actor apostaría por tratar de arreglar la relación, pero que Hande no estaría dispuesta a ello. Por de pronto ni siquiera se ha confirmado en firme su ruptura.

[/nextpage][nextpage]

2022 un año de rupturas

El Motivo De La Posible Ruptura De Hande Erçel Y Kerem Bürsin

Parece que 2022 no está siendo un buen año para el amor, en tan solo un mes hemos conocido la ruptura de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que han decidido tomarse un descanso tras doce años de relación. También la de Almudena Cid y Cristian Gálvez que parecían una de las parejas más asentadas del panorama español. La de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Y ahora la de Hande Erçel y Kerem Bürsin una de las parejas más queridas por los seguidores de las series turcas. [/nextpage]