Los famosos también son personas y por lo tanto, también se enamoran, muchas veces entre sí debido a que pasan tiempo juntos. Generalmente, cuando una persona se casa, firma acuerdos prematrimoniales, y los famosos no iban a ser menos. Sin embargo, los contratos prenupciales de famosos muchas veces son un pelín diferentes a lo que vemos generalmente.
Hay 10 contratos prenupciales de famosos que son tan locos, que muchos no te creerás que son reales. Muchos tienen que ver con el dinero, otros con el sexo y otros con divertidas cláusulas. Cabe destacar que la mayoría salieron a la luz después del divorcio.
[nextpage title= "Tom Cruise y Katie Holmes"]
3Madonna y Guy Ritchie protagonizan uno de los contratos prenupciales de famosos más picantes
Esté es quizá, uno de los contratos prenupciales de famosos más raros y locos que hemos visto, a la par de picante. La reina del pop Madonna quería tener un buen sexo, así que hizo firmar a Guy Ritchie un acuerdo bastante extraño, relacionado con las expresiones de ésta.
Madonna dijo que su marido tenía que tomar la iniciativa para el sexo, pero no hacerlo de cualquier manera, sino saber leer las expresiones faciales de la cantante para saber cuándo estaba preparada, y si le estaba gustando. Sin duda, un contrato difícil de cumplir.
[nextpage title= "Mark Zuckerberg y Priscilla Chan"]





