Conejo con tomate: la receta de la madre de Chicote que aún supera al de su hijo

-

El talento de Alberto Chicote, no tiene parangón, a menos hasta que se le ve preparando un rico conejo con tomate en compañía de su madre. En su canal de Youtube, este gran chef, ha presentado a su madre de una manera original, humilde y muy didáctica, mientras preparaban juntos uno de los platos de su infancia. 

Esta receta casera y sin patrañas, tal como lo expresa, Chicote, tiene todos los elementos para hacerla triunfar: una carne de conejo jugosa y tierna, una salsa bien preparada con reducción natural y un color vibrante y atrapante. ¿Te animas a prepararlo?

1
El valor de la cocina casera 

Conejo con tomate: la receta de la madre de Chicote que aún supera al de su hijo

En un tierno encuentro con su madre en su canal de Youtube, Alberto Chicote no solo tuvo el gusto de presentarla, sino también de cocinar junto a ella uno de los platos que él más recuerda de su infancia.

El conejo con tomate puede tratarse de uno de los platos más recordados por este reconocido chef; sin embargo, seguramente, con más de un platillo su madre debió consentirlo, ya que si algo ha dejado claro, es que su amor por la cocina, le fue inculcado por ella.

La gastronomía española esta llena de platos de tradición hogareña, y desde los más sencillos hasta los más elaborados y  por supuesto, los más dulces postres, todos pasan por los fogones de abuelas y madres que con dedicación han transmitido sus conocimientos de generación en generación.

    

Atrás