Este es el medicamento que previene las canas

¿Por qué aguantar las canas cuando podríamos tomar una nueva píldora para “reponer [nuestro] cuerpo con las vitaminas, minerales y antioxidantes” que necesita para mantener nuestro color de cabello natural?

Investigadores de la Universidad John Hopkins están finiquitando un medicamento experimental para combatir los signos de la vejez. Se trata del compuesto D-treo-1-fenil-2-decanoylamino-3-morpholino-1-propanol (D-PDMP) más una dieta específica probada en ratones.

Otros trabajos también han sugerido la posibilidad de eliminar las arrugas y calvicie haciendo experimentos con ratas, gracias a su manipulación genética, sin embargo, esta no es la única investigación que se está haciendo actualmente. Todas con el mismo objetivo, obtener buenos resultados para los seres humanos.

Otra empresa llamada Arey tiene el mismo objetivo

Este Es El Medicamento Que Previene Las Canas

La empresa se llama Arey, nombre derivado de la palabra francesa para detener, arrêt, aunque la pronunciación es diferente. La forma en que comercializan su suplemento me recordó a él, el atuendo de bienestar que quiere ser pegajoso para los hombres.

Hay un ambiente contemporáneo en el sitio web de Arey, un minimalismo informal que no se toma a sí mismo demasiado en serio. Es aspiracional pero también trata de ser identificable. Su producto me llamó la atención recientemente y me preguntaron: «¿Qué piensas de esto?»

Si una píldora puede retrasar el envejecimiento de nuestro cabello depende en parte de lo que sepamos acerca de por qué nuestro cabello se vuelve gris en primer lugar.