Matías Prats: el trabajo donde no volverás a verle nunca más

-

Matías Prats es la imagen de los telediarios de fin de semana en Antena 3. Sus chistes y su presencia son ya parte de la televisión actual. Más de 25 años al frente de los partes de la cadena privada siendo uno de los rostros más queridos y premiados, y 10 como la imagen de una marca de seguros a los que ha hecho muy popular. Ahora, el hijo y padre de periodistas deportivos dice basta.

El veterano periodista, cuyos chistes siguen sacando sonrisas a pesar de ser considerados como malos, estaría cobrando un sueldo anual de 2 millones de euros en su faceta de presentador, a lo que habría que sumar sus ingresos como imagen de marca y el resto de sus inversiones empresariales.

1
Los inicios de Matías Prats

Los chistes de Matías

Un joven estudiante de Derecho y Periodismo de tan solo 18 años se presentó en la redacción de ‘La Voz de Madrid’. Quería colaborar como periodista deportivo. Y lo consiguió a pesar de la oposición de su padre, el mítico Matías Prats, quien prefería que se dedicara al Derecho.

Tras una etapa de periodista de periódico, llamó a las puertas de la televisión pública para ser becario. De ahí al equipo de ‘Redacción Noche’, el primer informativo con el que llegó a colaborar. Desde entonces, esa ha sido su temática favorita.

Con la llegada de las cadenas privadas a la televisión, Matías Prats fichó por Antena 3, y desde entonces le ha sido fiel.

Atrás