Mentiras publicitarias: ejemplos diarios

-

Mentiras publicitarias hay en todos lados y uno cae constantemente en el subconsciente colectivo de las masas. No es nada nuevo que las diferencias entre lo que esperas y lo que obtienes, es abismal. Es más, el nido del engaño del marketing se encuentra en Internet. ¿Qué otro sitio para mentir mejor sino?

Dentro de la caja, en la imagen destacada o demás, siempre se verá como algo que debe resultar muy fantástico. Sin embargo, una vez que puedes verlo u obtenerlo, es una total farsa. Sin mayores preámbulos, vamos a repasarte ejemplos diarios de lo que te puedes encontrar.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

4
Te deben el relleno

Mentiras publicitarias

En los postres resulta demasiado normal que el engaño sea total. En todo momento, los rellenos de los postres se vuelve habitué el engaño constante. Dicho sea de paso a la persona que se compró un simple alfajor, con relleno a cuotas. ¿Te imaginas estar masticando y mordiendo hasta hacerte con la sorpresa que nunca llega?

Resulta habitual que uno camine por la calle o esté paseando, cuando de repente, se te antoja un alfajor. Aunque, este para nada cuenta con su ingrediente especial y que lo hace único. Si bien el envoltorio enmarca que lo tiene, es un hecho que, a prueba plena y fáctica, le hace bastante falta.

[nextpage title= "5"]

Publicidad
Publicidad