Mentiras publicitarias hay en todos lados y uno cae constantemente en el subconsciente colectivo de las masas. No es nada nuevo que las diferencias entre lo que esperas y lo que obtienes, es abismal. Es más, el nido del engaño del marketing se encuentra en Internet. ¿Qué otro sitio para mentir mejor sino?
Dentro de la caja, en la imagen destacada o demás, siempre se verá como algo que debe resultar muy fantástico. Sin embargo, una vez que puedes verlo u obtenerlo, es una total farsa. Sin mayores preámbulos, vamos a repasarte ejemplos diarios de lo que te puedes encontrar.
[nextpage title= "1"]
3El rey de las mentiras publicitarias
¿Qué pensarías si vas a comprar un suplemento de proteínas y cuenta con el faltante vital? Eso le sucedió a esta persona que se fue a comprar un complemento de calcio. Sin embargo, el problema suscitó al instante, porque le faltaba justamente calcio. Eso puede catalogarse como un engaño bastante importante.
De este modo, queda bastante clarificado que sería imposible visualizar el beneficio propio, ya que no cuenta con su ‘ingrediente X’. No se puede hacer nada de foco, el agua corre por todos lados cuando hay que fijarse en ello. Es imprescindible no ver el engaño que se está dando con esta ejemplificación.
[nextpage title= "4"]





