Mentiras publicitarias: ejemplos diarios

-

Mentiras publicitarias hay en todos lados y uno cae constantemente en el subconsciente colectivo de las masas. No es nada nuevo que las diferencias entre lo que esperas y lo que obtienes, es abismal. Es más, el nido del engaño del marketing se encuentra en Internet. ¿Qué otro sitio para mentir mejor sino?

Dentro de la caja, en la imagen destacada o demás, siempre se verá como algo que debe resultar muy fantástico. Sin embargo, una vez que puedes verlo u obtenerlo, es una total farsa. Sin mayores preámbulos, vamos a repasarte ejemplos diarios de lo que te puedes encontrar.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

2
Una planta de pocos frutos

Mentiras publicitarias

Imagínate gastar muchísimo dinero para poder hacerte con tu propia planta. Al momento de adquirir el paquete que consideras correcto, no resulta ser así finalmente. Con el paso del tiempo, te encuentras con esto, un simple fruto entre montones que se debían. Una total estafa desmedida.

Podría decirse tranquilamente que puede haber mala praxis propia de uno, pero está a la vista que resulta un acto de imposibilidad. Una clara especificidad acerca de lo que enfrenta la realidad contra la expectativa. El engaño está a la orden del día, sin embargo somos nosotros los que caemos en ello y terminamos comprando por imagen de las mentiras publicitarias.

Publicidad

[nextpage title= "3"]

Publicidad