Mentiras publicitarias hay en todos lados y uno cae constantemente en el subconsciente colectivo de las masas. No es nada nuevo que las diferencias entre lo que esperas y lo que obtienes, es abismal. Es más, el nido del engaño del marketing se encuentra en Internet. ¿Qué otro sitio para mentir mejor sino?
Dentro de la caja, en la imagen destacada o demás, siempre se verá como algo que debe resultar muy fantástico. Sin embargo, una vez que puedes verlo u obtenerlo, es una total farsa. Sin mayores preámbulos, vamos a repasarte ejemplos diarios de lo que te puedes encontrar.
[nextpage title= "1"]
1Chocolate a medias
Cuando uno anda por la calle, resulta normal el antojo de querer hacerse con un chocolate. ¿Con arándanos? Resulta muchísimo mejor. La interrogante está en las proporciones o cantidades a la hora de consumirlo. Para algunos eso queda atrás el tema de dichos determinantes, los cuales hacen al producto en sí.
Ahora bien, imagínate que, en realidad, lo estás comprando para alguien en especial. La persona que reciba tal robo con el producto, pensará que se trata, de seguro, alguna broma en particular. El que quedará mal serás tú mismo, víctima de las mentiras publicitarias.
[nextpage title= "2"]





