Destacar en las redes sociales de fotografía como Instagram es algo que, cada vez, es más complicado. Todos los días son publicadas millones de fotografías y vídeos en ellas, entre los que se encuentran los tuyos propios. Una manera de estar al día, pero también una forma de comunicarse con los demás mediante nuestros retratos. Y ahí los 'likes' juegan sus cartas.
Y es que, si publicamos un post en esta red social puede que alcancemos cifras entre 100 a 1.000 likes en la mayoría de casos. Estas cantidades son granos de arena frente al número de 'me gusta' (likes) al que llegan algunas de las publicaciones que se suben a Instagram. Pero, ¿qué es lo que hace que nuestras fotos funcionen mejor? Lo repasamos.
8Las de animales y su público cautivo

¿Quién se resiste a un animal tierno? Y es que Instagram puede ser un rincón estupendo para para publicar todo lo que le acontece a tu mascota y seguir su día a día desde su infancia hasta su vejez.
Los animales también tienen su público cautivo en Instagram. No importa si eres un amante de los gatos o los perros; hay perfiles muy famosos en la red para todos los gustos.
Por ejemplo, y para aquellos que quieren seguir a uno de los perritos más cautivadores de la red, pueden ver el perfil de Jimmy, el Bull Terrier (administrado por su dueño Rafael Mantesso) que alegra a sus seguidores con posturas que mezclan dibujos con realidad.