Destacar en las redes sociales de fotografía como Instagram es algo que, cada vez, es más complicado. Todos los días son publicadas millones de fotografías y vídeos en ellas, entre los que se encuentran los tuyos propios. Una manera de estar al día, pero también una forma de comunicarse con los demás mediante nuestros retratos. Y ahí los 'likes' juegan sus cartas.
Y es que, si publicamos un post en esta red social puede que alcancemos cifras entre 100 a 1.000 likes en la mayoría de casos. Estas cantidades son granos de arena frente al número de 'me gusta' (likes) al que llegan algunas de las publicaciones que se suben a Instagram. Pero, ¿qué es lo que hace que nuestras fotos funcionen mejor? Lo repasamos.
7La interacción con el resto de usuarios, fundamental

El principio más básico de Instagram y de cualquier red social, a decir verdad, es la interacción de los usuarios.
Porque dar 'me gusta' en fotos Instagram a otras publicaciones no solo nos ayudará a conseguir me gusta de regreso, sino que te permitirá construir una relación más cercana y fuerte con tus seguidores.
Pero es importante que esto sea haga de forma orgánica, ya que al hacerlo en exceso puede ser molesto e incluso parecer un intento desesperado por tus seguidores o cuentas influyentes con las que interactúas.