Destacar en las redes sociales de fotografía como Instagram es algo que, cada vez, es más complicado. Todos los días son publicadas millones de fotografías y vídeos en ellas, entre los que se encuentran los tuyos propios. Una manera de estar al día, pero también una forma de comunicarse con los demás mediante nuestros retratos. Y ahí los 'likes' juegan sus cartas.
Y es que, si publicamos un post en esta red social puede que alcancemos cifras entre 100 a 1.000 likes en la mayoría de casos. Estas cantidades son granos de arena frente al número de 'me gusta' (likes) al que llegan algunas de las publicaciones que se suben a Instagram. Pero, ¿qué es lo que hace que nuestras fotos funcionen mejor? Lo repasamos.
5Las fotos de paisajes, las que más triunfan en Instagram

Perfiles con paisajes especiales y fotos para Instagram bien tomadas representan uno de los nichos principales de éxito en Instagram. Un ejemplo es el de Lars Van de Goor, un fotógrafo cuyas publicaciones alcanzan miles de likes.
Puedes observar que las imágenes en su conjunto tienen un fuerte estilo, particular de este autor. Eso es lo que hace que el perfil sea más llamativo y auténtico.