Es difícil encontrar a un famoso que haya nacido guapo, y se haya conservado guapo. Y que no haya pasado por quirófano, ya de paso. Por eso, aquí demostramos que algunos de los famosos que hoy están increíbles, no lo son tanto.
[nextpage title="Lady Gaga"]
1Lady Gaga

Efectivamente, debajo de su aspecto estrafalario, solía haber una persona. Han sido muchos los rumores que han rodeado su figura: que si era un hombre, que si era una plagiadora, o cualquier cosa, que podrías pensar de cualquier cantante, básicamente. Pero la verdad es que en pocos años, Lady Gaga, nacida Steffani Germanotta, ha lanzado su carrera hasta el infinito.
De hecho, todos sentimos envidia cuando en uno de sus famosos videoclips, el de "Papparazzi", salía con el guapísimo Alexander Skarsgard. Tal vez por eso le dio el gusanillo dela interpretación, porque después siempre ha incluido a algún que otro famoso en sus videoclips. Ahora, es ella la protagonista, y no esos hombres guapos de los que todo el mundo habla.
Así que, a su carrera de cantante, también hay que añadir su faceta de actriz. De hecho, está a punto de protagonizar una serie, de esas que marcan historia y que son épicas. Se trata de "American Horror Story: Hotel", en el que hace de la Condesa, una mujer que se alimenta de sangre para mantener su juventud. Se supone que sustituye a la gran Jessica Lange, pero tiene el listón muy alto.
Eso sí, podemos ver a través de las fotografías, cómo ha cambiado esta mujer, y la verdad es que no nos extraña que después tenga un aspecto estrambótico, porque es un poco peculiar. En cualquier caso, ha hecho de su estilo una marca personal, y eso no lo puede decir cualquier persona.
[nextpage title="La Roca"]