Una de las actividades de ocio más famosas en España es la de comer, y si o haces en alguno de los restaurantes con una estrella Michelín, mucho mejor. Es una actividad que se puede hacer solo, en pareja, con amigos, con familia etc. Sin embargo, es usual pensar que si quieres comer bien te va a costar mucho dinero. Es por eso que queremos informarte de todo lo contrario. A día de hoy, puedes comer en restaurantes con una estrella Michelín sin que te salga por un ojo de la cara y te lo demostramos con los siguientes 10 restaurantes españoles con una estrella Michelín y baratos.
1El Fonda Sala de Barcelona
Este restaurante se encuentra en la Plaça Major en el número 17. Está un poco escondido ya que se encuentra en un pueblo llamado Olost de Lluçanès. Es un restaurante que destaca por tener un ambiente muy casero lo que hace que te sientas como en casa.
Si buscas un sitio tranquilo, este lugar es ideal. Además, puedes comer el menú del día por tan solo 20€ por persona y es un restaurante con una estrella Michelín por lo que la calidad está más que asegurada. También puedes optar por un menú degustación de 85€.