Quantcast

Amplio catálogo de alfombras para oficinas u hogar en Unimat

Encontrar un catálogo que ofrezca alfombras para oficinas u hogar puede resultar complicado. La decoración de los espacios de cualquier inmueble siempre resulta una tarea difícil para aquellos que quieren disponer de los productos de mejor calidad.

Sin embargo, existen empresas como Unimat, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia que fabrica productos totalmente comprobados porque cuenta con un laboratorio propio de aplicación. Sus productos garantizan que se acumule el mínimo de polvo y ofrecen las mejores técnicas de limpieza, eso sí, siempre que se mantenga una buena higiene.

Modelos de alfombras para oficinas y empresas

Las alfombras dotan de personalidad a una oficina o un despacho. Por ejemplo, el color chocolate de uno de los modelos de tapete que ofrece Unimat aporta un aire de elegancia y profesionalismo al ambiente en el que se coloca.

Esta compañía ofrece diseños para todos los gustos. En su catálogo online se pueden encontrar desde alfombras modulares, ideales para soportar el peso de los muebles de oficina, las cuales evitan el filtro de líquidos y presentan una instalación fácil. Estas aportan versatilidad y comodidad a cualquier espacio. Tienen una gran capacidad de durabilidad y se pueden adquirir en diferentes medidas.

Algunos de sus modelos más destacados son el Zurich, el Marbella o el Biarritz, todos ellos con un espesor de 5 mm y el peso aproximado de 1 quilo. Además, se pueden escoger en distintos colores.

Los tapetes son también una de las formas más fáciles de dar un toque alegre y brillante a las salas de estar. Con una alfombra es posible crear un ambiente completamente nuevo y diferente al que se tenía anteriormente.

Opciones para el hogar

Se suele llamar tapete para sala a las alfombras de menor tamaño, cuya función primordial es decorativa. Son accesorios comunes dentro de casi todos los hogares del mundo. Al colocarlos como decoración en un piso se pone más énfasis en un lugar determinado de una habitación. También se utilizan para proteger suelos de madera en sitios donde hay mucho movimiento.

Los tapetes pueden ser colocados en cualquier área del hogar. En las salas de estar resaltan objetos de decoración, si se los emplaza debajo de ellos. En los baños, proporcionan agarre y tracción y a la vez contribuyen a crear un estilo moderno y acogedor. De la misma manera, en una cocina pueden añadir un toque de estilo. Algunos de los modelos más destacados son el modelo Brooklyn o el Ámsterdam con relieve.

Las alfombras para oficinas u hogar de alta calidad que fabrica y comercializa Unimat dotan a las oficinas de elegancia y a los hogares de calidez. Todos los ambientes que cuentan con un tapete o una alfombra ganan en estilo.