Las versiones de Monopoly más extrañas del mundo

-

El Monopoly es uno de esos juegos clásicos a los que todos hemos jugado alguna vez en la vida. Pero, como con todo en esta vida, toca renovarse y es por eso por lo que los creadores de Monopoly han ido sacando diferentes versiones del juego a lo largo de su historia, algunas más extrañas que otras.

A continuación vamos a conocer las versiones de Monopoly más extrañas del mundo, esas versiones que ni te imaginabas que existían y que, por otra parte, son difíciles de conseguir ya que la mayoría son de edición limitada. No obstante, como bien dice el dicho, el que la sigue la consigue, y si quieres unas de estas versiones te recomendamos que mires en algunas casas de subastas o de ventas de coleccionistas. Seguro que ahí encontrarás algo.

6
Monopoly Pokémon Kanto Edition

Las versiones de Monopoly más extrañas del mundo

Aunque en un principio el Monopoly de Pokémon pueda parecer infantil, realmente no lo es ya que se trata de un juego de la primera saga de Pokémon, esa que se estrenó hace ya casi veinte años. Eso sí, es otra de las opciones ideales para jugar toda la familia junta y pasar una buena tarde de fin de semana.

En esta versión tendrás que hacerte con las medallas de los diferentes gimnasios, igual que en la serie o en los videojuegos, y para ello tendrás que derrotar a todos tus contrincantes, que son el resto de jugadores con sus respectivos pokémons. Es un juego divertido, sin ninguna duda.

Publicidad