El Monopoly es uno de esos juegos clásicos a los que todos hemos jugado alguna vez en la vida. Pero, como con todo en esta vida, toca renovarse y es por eso por lo que los creadores de Monopoly han ido sacando diferentes versiones del juego a lo largo de su historia, algunas más extrañas que otras.
A continuación vamos a conocer las versiones de Monopoly más extrañas del mundo, esas versiones que ni te imaginabas que existían y que, por otra parte, son difíciles de conseguir ya que la mayoría son de edición limitada. No obstante, como bien dice el dicho, el que la sigue la consigue, y si quieres unas de estas versiones te recomendamos que mires en algunas casas de subastas o de ventas de coleccionistas. Seguro que ahí encontrarás algo.
5Monopoly de los Simpsons
¿Quién no conoce a esta divertida familia de color amarillo? Creemos que no hay nadie que no haya visto alguna vez una escena de esta familia estadounidense tan peculiar, haya gustado más o menos. Y es por eso por lo que la familia de los Simpsons también tiene un tablero a su nombre.
El objetivo de esta versión es conseguir dinero, por lo que tendrás que jugar muy bien tus cartas si quieres desplomar a tus adversarios, al igual que en el juego tradicional. En este caso, además, las caras de los personajes están impresas en los billetes, ¿No es increíble?
A todo esto hay que añadir que existe más de una versión de esta familia en el mundo del Monopoly, pero esta es, quizá, la más popular de todas.





