Las versiones de Monopoly más extrañas del mundo

-

El Monopoly es uno de esos juegos clásicos a los que todos hemos jugado alguna vez en la vida. Pero, como con todo en esta vida, toca renovarse y es por eso por lo que los creadores de Monopoly han ido sacando diferentes versiones del juego a lo largo de su historia, algunas más extrañas que otras.

A continuación vamos a conocer las versiones de Monopoly más extrañas del mundo, esas versiones que ni te imaginabas que existían y que, por otra parte, son difíciles de conseguir ya que la mayoría son de edición limitada. No obstante, como bien dice el dicho, el que la sigue la consigue, y si quieres unas de estas versiones te recomendamos que mires en algunas casas de subastas o de ventas de coleccionistas. Seguro que ahí encontrarás algo.

4
Monopoly de Nintendo

Las versiones de Monopoly más extrañas del mundo

Nintendo lleva muchísimos años dando guerra ya que se fundó en el año 1889. Desde entonces ha estado presente en nuestras vidas. Eso sí, aunque ahora mismo se orienta hacia los videojuegos, no es así como empezó. Nintendo comenzó su andadura profesional fabricando barajas Hanafuda, lo que es igual a los naipes japoneses.

Es por todos estos años de servicio por lo que Nintendo también se merecía tener un tablero propio de Monopoly. Ya no necesitarás mandos para poder manejar a tus personajes favoritos, ahora solo tendrás que coger la pieza que más te guste y jugar hasta conseguir derrotar a los demás. Es una versión muy divertida y para toda la familia, ya que, ¿Quién no conoce a los personajes de Nintendo?

Publicidad
Publicidad