Dentro del mundo de la alimentación existen leyes que siempre hemos creído y seguido por pensar que son sanas. Pero gracias a los avances de hoy en día se han descubierto que estas supuestas leyes que nos ayudaban a mejorar la salud realmente no servían de mucho, eran falsas.
A continuación vamos a descubrir 10 leyes de la alimentación sana que son totalmente falsas y que no tendrás por qué seguir a partir de ahora. Sigue leyendo y te sorprenderás de lo que puedes comer sin perjudicar tu salud. ¡Seguro que tú seguías alguna de estas leyes!
9El sushi es un alimento bajo en calorías

La comida japonesa se ha puesto de moda, especialmente el sushi. ¿Por qué? Pues además de por su sabor, porque se cree que es una comida muy sana y que apenas aporta calorías al organismo, cuando, realmente, es todo lo contrario.
El sushi tiene bastantes calorías. Tienes que tener en cuenta que el ingrediente principal es el arroz, y además arroz blanco, por lo que, inevitablemente, será alto en calorías. Además, a pesar de que suela estar relleno de verduras o pescado, se le añade siempre soja e incluso queso, lo que hace que sea aún más calórico.