10 leyes de la alimentación sana que son totalmente falsas

-

Dentro del mundo de la alimentación existen leyes que siempre hemos creído y seguido por pensar que son sanas. Pero gracias a los avances de hoy en día se han descubierto que estas supuestas leyes que nos ayudaban a mejorar la salud realmente no servían de mucho, eran falsas.

A continuación vamos a descubrir 10 leyes de la alimentación sana que son totalmente falsas y que no tendrás por qué seguir a partir de ahora. Sigue leyendo y te sorprenderás de lo que puedes comer sin perjudicar tu salud. ¡Seguro que tú seguías alguna de estas leyes!

2
Los productos integrales tienen menos calorías

10 leyes de la alimentación sana que son totalmente falsas

Esto es totalmente falso. Los productos categorizados como integrales no tienen menos calorías, es más, muchas veces tienen incluso más calorías. ¿Cuál es la diferencia? Que los productos integrales suelen tener harinas que te ayudan a mejorar la fibra intestinal, pero esto no significa que te ayuden a adelgazar, ni mucho menos.

Eso sí, es preferible que el pan que tomes no lleve harina de trigo como ingrediente principal. Mejor que escojas el centeno o la espelta para mejorar tu salud. Puedes incluso probar a hacer pan tú mismo. Seguro que con la práctica te conviertes en un experto.

Publicidad