10 leyes de la alimentación sana que son totalmente falsas

-

Dentro del mundo de la alimentación existen leyes que siempre hemos creído y seguido por pensar que son sanas. Pero gracias a los avances de hoy en día se han descubierto que estas supuestas leyes que nos ayudaban a mejorar la salud realmente no servían de mucho, eran falsas.

A continuación vamos a descubrir 10 leyes de la alimentación sana que son totalmente falsas y que no tendrás por qué seguir a partir de ahora. Sigue leyendo y te sorprenderás de lo que puedes comer sin perjudicar tu salud. ¡Seguro que tú seguías alguna de estas leyes!

10
Los carbohidratos siempre hay que evitarlos

10 leyes de la alimentación sana que son totalmente falsas

Este es otro de los mitos de alimentación que existen ya que, según se dice, los carbohidratos no son sanos y engordan mucho. Falso. Los carbohidratos simples sí que pueden resultar perjudiciales ya que son calorías vacías que no aportan nada (como los refrescos), pero no tiene nada que ver con los carbohidratos complejos que sí son necesarios.

El maíz, el arroz o el plátano, por ejemplo, son alimentos con un alto contenido en carbohidratos complejos y son necesarios para el organismo. Así que, a partir de ahora, di no a las calorías vacías y sí a los carbohidratos complejos para tener una buena alimentación.

Siguiente
Publicidad