Encontrar a los mejores abogados de familia en Legify

Cualquier persona que se haya enfrentado a un procedimiento legal o judicial, sea de la naturaleza que sea, conoce la importancia de trabajar con un letrado especializado en la materia que se ha de tratar.

En el caso de divorcios, juicios por custodia de menores y situaciones similares, la mejor decisión es contar con abogados de familia que trabajan diariamente con estas situaciones. Son los que mejor conocen las leyes que legislan este tipo de casos, las estrategias, a los jueces y, por tanto, pueden obtener mayores probabilidades de éxito en sus casos.

Quienes buscan abogados de divorcios o especialistas en derecho de familia tienen en Legify Familia la oportunidad de encontrar al letrado más adecuado para llevar su caso.

Esta plataforma integra a los mejores profesionales del país en derecho de familia.

De esta manera, cualquier cliente puede encontrar a un letrado dedicado al tipo de casos al que se enfrenta en su propia ciudad, barrio o calle con una simple búsqueda. Y, así, ponerse en las mejores manos desde el primer momento. Algo que la mayoría de clientes buscan con el único objetivo de tener un apoyo con conocimientos suficientes a su lado mientras se desarrolla toda la causa.

Contacta solo con especialistas

Una de las virtudes de Legify es que permite que el cliente envíe su consulta, exponiendo su caso, de manera gratuita. Y esta no caerá en manos de cualquier letrado, sino solamente en aquellos que trabajan en el campo concreto de divorcios, custodias, etc.

De esta manera, las respuestas que reciba el usuario estarán completamente enfocadas por un profesional que conoce perfectamente el objetivo a conseguir y las mejores vías para llevar a buen puerto los deseos del cliente.

Son los propios abogados de familia los que enviarán las propuestas al cliente para llevar el caso. La plataforma de Legify solicita que el letrado indique un presupuesto y una pequeña presentación de las vías de acción, de manera que sea el cliente quien elija al profesional que más confianza le ofrezca en esos primeros contactos.

Sin salir de casa

Comenzar un proceso judicial y ponerse en manos de abogados no es tan sencillo como pudiera parecer. Esto hace que mucha gente pase un rato incómodo al acudir a un despacho especializado y tener que enfrentarse a la tensión del momento.

Otro de los puntos interesantes de Legify es que esto no es necesario. La plataforma hace posible la celebración de videollamadas en las que se puede comunicar con el abogado desde casa, cómodamente, y enviar cualquier documentación, solicitar información sobre el proceso y saber, en todo momento, en qué estado se encuentra la demanda o elaboración del acuerdo.

Los abogados especializados en divorcio tienen claro que lo que busca el cliente es la tranquilidad de estar en buenas manos y contar con un colaborador especializado que lo tenga todo bajo control.

Legify se esfuerza porque todos los letrados que ofrecen sus servicios en la plataforma tengan las capacidades para orientar a sus clientes, ayudarles en este duro proceso de divorcio y aconsejarles las mejores decisiones para que el proceso sea lo más amigable posible para ambas partes.