Ser madre es algo que no se puede explicar con palabras, pero que los hechos lo van a definir de una manera tajante. Es por ello que hoy te dejamos con 10 tuits donde están todo bien explicado. La inocencia mezclada con la ironía y las situaciones más dispares, se te harán muy familiares.
Porque aunque haya momentos malos, como siempre sucede, son muchos más los buenos. Algo que siempre nos compensará, ya que se trata de una decisión que cambiará nuestra vida por completo pero siempre para mejor. Descubre cómo ser madre es la peor mejor cosas que te puede pasar.
[nextpage title= "Asientos"]
2En busca del chocolate perdido
Si hay algo que deseamos y que admiramos al mismo tiempo, es la inocencia de un niño. Porque ahí se ve de qué manera puede mirar hacia el mundo. Una manera que a todos nos encanta y es que parece sacada de un cuento. Claro que vida es mucho más, pero ellos siempre pueden disfrutarla de una manera más intensa.
Porque ya tendrán tiempo a crecer y darse cuenta de todo ello. En este caso, parece que el ser madre o padre también tiene esas pinceladas de complicidad que se ven en momentos como éste. El chocolate ha desaparecido, pero el pequeño piensa que lo va a encontrar. Claro que sus padres se han encargado de comérsela hace ya unas horas.
[nextpage title= "Niños"]





