Ser madre es algo que no se puede explicar con palabras, pero que los hechos lo van a definir de una manera tajante. Es por ello que hoy te dejamos con 10 tuits donde están todo bien explicado. La inocencia mezclada con la ironía y las situaciones más dispares, se te harán muy familiares.
Porque aunque haya momentos malos, como siempre sucede, son muchos más los buenos. Algo que siempre nos compensará, ya que se trata de una decisión que cambiará nuestra vida por completo pero siempre para mejor. Descubre cómo ser madre es la peor mejor cosas que te puede pasar.
[nextpage title= "Asientos"]
1¡Un cambio de asientos, por favor!
Uno de esos momentos que pueden llegar a incordiar, son los viajes. Sin duda los bebés no están preparados para ellos. Aunque sea en trayectos cortos siempre tendremos que cuidar al máximo cada detalle para que ellos estén de lo más cómodos. Aún así, quizás los menos cómodos seamos nosotros, porque siempre sucede algo.
En este caso, parece que la ironía se ha hecho un hueco para mostrarnos su mejor cara. Cierto es que, esta mujer y al ser madre entiende mejor que nadie todo lo que sucede a su alrededor. El cansancio es también una parte importante y así lo hace saber. Pero claro, es madre ante todo y de ahí que tenga que seguir al fin del mundo con su bebé.
[nextpage title= "Chocolate"]





