Quantcast

Cómo conseguir que no te llegue ninguna llamada ‘spam’

El spam y las llamadas comerciales son uno de los mayores incordios que sufrimos los usuarios. Son quizás la cara B de todos los beneficios que nos proporcionan nuestros teléfonos móviles. Y es que, por lo general este tipo de llamadas llegan en los momentos menos deseados. Sin obviar el hecho de que, por lo general, los comerciales son cada vez más agresivos cuando no directamente maleducados. A lo largo de este artículo te contaremos diversos métodos para dejar de recibir spam.

Las apps para filtrar spam

Cómo conseguir que no te llegue ninguna llamada ‘spam’

Por último, dentro de la Play Store de Android se pueden encontrar una amplia variedad de aplicaciones que sirven para bloquear llamadas. Ejemplos de ellas pueden ser Truecaller, esta app para android detecta no solo llamadas spam sino también mensajes. Puedes configurarla para filtrar todas las llamadas que no quieras recibir. también te permite grabar las llamadas.

 Calls Blacklist-Lista negra, esta app destaca por ser muy ligera y por permitir un uso muy intuitivo. al igual que la anterior funciona tanto para bloquear llamadas como mensajes. también te deja crear una lista blanca de los números que no quieras bloquear nunca. Otras pueden ser Bloqueador de llamadas y Whoscall- Caller ID & Block.

Con todas estas opciones a tu disposición no dudamos que podrás librarte del spam de una vez por todas.