Los problemas de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona parecen no llegar nunca a su fin. Después de no firmar su renovación con el equipo azulgrana, la puerta de salida parece ser la única vía para el francés. Desde la institución han optado por apartarle del resto de sus compañeros, con lo que no podrá ver minutos de acción en el campo. De momento, solo puede entrenarse junto al grupo, como ya ha hecho en la última sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper al mando de Xavi Hernández.
De momento, son cuatro los equipos que podrían presentar una oferta por el francés. Sea que acabe marchándose en invierno o en verano, solo una cosa es cierta: Dembélé no seguirá ligado al Barcelona, al menos hasta el verano. El galo ya se encuentra en libertad para cerrar acuerdos con otros equipos y puede marcharse sin coste alguno después del 30 de junio. A partir de entonces quedaría en la agencia libre, salvo que algún club llegue a un acuerdo con el jugador y su agente.
7El Newcastle le quiere para su renovado proyecto

Otro de los equipos de la Premier League interesados en su ficha es el Newcastle United. Las ‘urracas’ presentarían la mejor oferta en materia salarial para el delantero. No así en el apartado deportivo. El club no atraviesa un buen momento y ha estado cerca de los puestos de descenso, una propuesta que quizá pueda resultar poco atractiva para el jugador y su agente, Moussa Sissoko.