Crear apps para móvil y escritorio es sencillo con VisualNEO

Actualmente, la presencia online es imprescindible para cualquier negocio. Resulta fundamental tanto para ofrecer información, como para tener acceso a un catálogo de productos, confección de presupuestos a medida, consulta de stocks, formularios de valoración de necesidades, formación de usuarios y muchos otros.

Desarrollar una web o una aplicación a medida puede suponer un elevado coste e invertir mucho tiempo tratando de explicar a un programador profesional nuestras necesidades. Ante esta situación, la posibilidad de programar y desarrollar cada uno sus propias aplicaciones web es una opción a tener en cuenta.

VisualNEO Web es un software para Windows que fue diseñado con el objetivo de facilitar a cualquier persona el desarrollo de aplicaciones y programación web, ya sean estudiantes, aficionados o profesionales de diversos sectores. Los propios programadores profesionales agradecen la velocidad y facilidad con la que pueden realizar el desarrollo del software.

Crear páginas web y aplicaciones informáticas de forma fácil y rápida

El desarrollo de software suele ser una práctica compleja que requiere de conocimientos avanzados. Lograr construir un programa o aplicación que funcione adecuadamente requiere una gran experiencia. Sin embargo, la empresa española SinLios Soluciones Digitales ha creado un nuevo software para Windows llamado VisualNEO Web. Este facilita a sus usuarios de todo el mundo la creación de aplicaciones webs, apps móviles y aplicaciones para escritorio, gracias a un lenguaje de programación propio muy sencillo y una interfaz visual que permite diseñar las diferentes pantallas mediante acciones de «arrastrar y soltar» con el ratón.

Esto es fundamental para el emprendedor que busca crear por sí mismo su propia aplicación web o la empresa que desea ahorrar dinero y la contratación de personal en el desarrollo de apps profesionales. Es fundamental para todo aquel profesional informático, estudiante o desempleado que quiera especializarse en el diseño y creación de programas informáticos de la manera más rápida y fácil posible.

Actualmente, VisualNEO Web brinda las herramientas necesarias para crear apps para la web, Android e iOS y software de escritorio para Windows, Linux y Mac OS X. También exporta en formato PWA (aplicaciones web progresivas) un nuevo estándar que permite instalar las apps directamente desde el navegador web, sin necesidad de una tienda de aplicaciones. Además, cuenta con una serie de complementos o plug-ins que ofrecen la posibilidad de añadir capacidades complejas como acceso a bases de datos, generación de documentos en formato PDF, lectura de archivos Excel, generación de gráficas y muchas más.

Los beneficios que ofrece VisualNEO Web a la hora de diseñar y desarrollar una aplicación

Desde una sola aplicación las personas disponen de todas las herramientas para llevar a cabo su proyecto de software: servidor web integrado, editor de bases de datos, generador de plug-ins para los usuarios más avanzados, entre otros.

VisualNEO Web es un software que permite desarrollar cualquier tipo de aplicación en una fracción del tiempo que requeriría con otras soluciones. Incluso dispone de compatibilidad con formatos como PWA o aplicaciones web progresivas, posibilidad de realizar diseños responsive que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla o, incluso, empaquetar en formato SCORM compatible con Moodle y otras aulas virtuales.

Más allá de esto, permite el diseño y desarrollo de apps móviles tanto para Android como iOS, escribiendo el código una sola vez. Uno de sus grandes beneficios es que las empresas, emprendedores o autónomos, con una sola app, pueden publicarla en Google Play, Apple App Store y Microsoft Store, logrando así mayor ahorro de tiempo y dinero.

VisualNEO Web es un software avanzado que permite a estudiantes, aficionados y programadores el desarrollo de una aplicación informática en poco tiempo y con resultados profesionales, ya sean principiantes o desarrolladores avanzados.