Aunque parezca que fue ayer cuando dio comienzo, el programa de First Dates lleva más de dos años con nosotros y, aunque la mayoría de citas han sido bastante agradables, hay algunas que han sido auténticas barbaridades, y no precisamente por bonitas.
A continuación vamos a conocer las mayores barbaridades ocurridas en First Dates, ¿Te quedas a recordarlas? Es más, es posible que alguna la hayas visto en directo, así que no te lo pierdas.
8Logroño está en Barcelona
Una de las frases que más nos ha impactado en First Dates es la que pronunció Carolina, una chica que probablemente no se dedicase a la geografía. La joven se atrevió a decir una barbaridad en riguroso directo, aunque suponemos que para ella no era ninguna barbaridad, sino que era la más pura realidad.
Al parecer, Logroño ha cambiado de ubicación y ya no se encuentra en La Rioja, sino en Barcelona. Parece que a Carolina todo aquello que sale de Murcia le suena a chino. Lástima que la cita no salió bien ya que el chico podría haberla llevado a Logroño, en La Rioja, y no a Barcelona.





