Diez productos preciosos (y económicos) de Aliexpress con los que conseguir un gran cambio en tu hogar

En Aliexpress puedes encontrar todo tipo de productos para decorar y transformar tu hogar. Lo mejor es que no tendrás que hacer grandes inversiones y que tienes mucha variedad para encontrar diseños que encajen en tu estilo decorativo. Estar a gusto en tu hogar es muy importante ya que es tu refugio y el espacio donde relajarte. No te pierdas la selección de productos de Aliexpress que hemos hecho hoy.[nextpage]

QUEMADOR DE INCIENSO DE REFLUJO EN CASCADA

Quemador De Incienso 1

Este quemador de incienso es elegante y hermoso. Incluso funciona a la perfección como una simple figura de adorno. Es una ayuda perfecta si quieres meditar o simplemente relajarte. Está realizado con cerámica que soporta las altas temperaturas y es fácil de mantener. El tema refleja a una mujer digna que se sienta en una rama, meditando o mirando hacia la luna. Se trata de una preciosa pieza artística que sin duda encontrará un espacio perfecto en tu hogar. Tienes varios modelos a tu disposición para elegir. Tiene un precio de 72,55 euros aquí.

[/nextpage][nextpage]

PINTURA DE ARENA MÓVIL COLORIDA 3D EN ALIEXPRESS

Pintura Arena 2

Esta elegante imagen de arena está realizada en vidrio. Se trata de una figura geométrica que encierra un paisaje de arena que se va moviendo de forma que puede formarse y cambiar constantemente. Mirarlo tiene un efecto muy relajante ya que el movimiento suave de la arena es una forma de meditación que puede ayudarnos a ser más pacientes y a alejar el estrés diario. Es perfecto para colocar en cualquier espacio dentro de la casa o incluso en la oficina. Elige tu modelo favorito y cómpralo por solo 11,39 euros directamente aquí. 

[/nextpage][nextpage]

JUEGO DE VAJILLA DE MADERA PARA COCINA

Vajilla 3

Si buscas una vajilla original con la que sorprender a tu familia e invitados, te encantarán estos cuencos. En realidad se trata de cáscaras de coco, que funcionan a la perfección como cuencos para frutas o frutos secos. No están tratados con ningún producto químico, ya que tras extraer la pulpa del coco son tratados con aceite de coco para sellar los poros. Como son totalmente naturales no encontrarás dos que sean exactamente iguales. Elige la combinación que necesites entre las doce disponibles en la web y aprovecha los gastos de envío gratuitos aquí. 

[/nextpage][nextpage]

FELPUDOS DE BIENVENIDA CON DIBUJOS ANIMADOS EN ALIEXPRESS

Felpudo 4

Estos felpudos son perfectos para dar el primer recibimiento a los invitados que lleguen a tu casa, pero también para colocar en la cocina o en el baño. Se trata de alfombras antideslizantes que absorben el agua y también retienen el polvo y la suciedad. Puedes elegir dos tamaños diferentes de 40cm X 60cm o de 50cm X 80cm. Están hechas de terciopelo de cristal, se recomienda su limpieza en seco. Puedes elegir tu favorito entre los 8 modelos disponibles. Cómpralos por 3,45 euros a los que debes sumar 0,49 céntimos en concepto de gastos de envío aquí. 

[/nextpage][nextpage]

MCAO-CORTINAS BOHEMIAS PARA HOGAR

Cortinas 5

Estas cortinas son perfectas para colocar en el salón o en cualquier habitación. Son semiopacas y tienen un remate de borlas todo alrededor. Están fabricadas en un 90% de algodón y un 10% de lino. Su diseño de estilo geométrico  que combina varios colores está a medio camino entre lo rústico y lo bohemio contribuyen a aportar una sensación de privacidad y también de calidez o frescura según la estación. Son fáciles de colgar. Elige las medidas que mejor encajen con tus ventanas y cómpralas directamente aquí. 

[/nextpage][nextpage]

ALFOMBRA DE TIGRE PARA SALA DE ESTAR EN ALIEXPRESS

Alfombra De Tigre 6

Esta alfombra es un ejemplo de que los tiempos cambian. Se trata de un diseño de piel de tigre pero en forma de sonrientes dibujos animados. Es perfecta para colocar en el salón o en la habitación de los niños. Tiene unas dimensiones de 60 x 120 cm y puedes elegir entre cinco diseños diferentes. Es una alfombra antideslizante y absorbe bien el agua con lo que también puedes colocarla en el baño. Resulta muy agradable y suave al contacto con la piel. Es perfecta para dar un toque de diversión y calidez a tu hogar. Tiene un precio de 31,02 euros a los que debes sumar 0,50 euros en concepto de gastos de envío, aquí. 

[/nextpage][nextpage]

PINTURA ABSTRACTA AZUL Y DORADA SOBRE LIENZO

Pintura Abstracta 7

Te mostramos ahora una pintura al óleo sobre lienzo que sin duda puede darle un toque muy original a una estancia de tu hogar. Por lo general las pinturas funcionan como puntos focales que combinan con el resto de la decoración. En esta página podrás elegir entre 7 diseños diferentes, todos tienen en común mantener un formato cuadrado que encierra en su interior unos círculos que bien pueden recordarnos al origen del universo. Los tonos azules y dorados funcionan a la perfección aportando calma y luminosidad. Elige el tamaño de la pintura que mejor encaja en tu espacio y cómprala ya aquí. 

[/nextpage][nextpage]

LOVERS CERAMIC FIGURINES BLACK WHITE CAT EN ALIEXPRESS

Lovers Gatos 8

Los amantes de los gatos seguramente disfruteis con estas originales figuras que representan un amoroso gato negro y otro blanco. Están realizadas en cerámica esmaltada y tienen un estilo muy original y moderno. Cada figura tiene unas dimensiones de 12.5x13x10cm. Se compran por separado, pero estamos convencidos que no podrás vencer la tentación de comprar las dos figuras. ¿Cuál es tu favorito el negro o el blanco? Cómpralos ahora por 35,93 euros aquí. 

[/nextpage][nextpage]

ALFOMBRA PELUDA DE COLOR ROSA

Alfombra 9

Las alfombras son un complemento perfecto para el hogar. Estas destacan por lo mullido y suave, son muy esponjosas. La que te presentamos es de color rosa, pero puedes elegir entre 17 colores diferentes y una amplia variedad de medidas para que se adapten a la perfección al espacio que desees. Están hechas 100% de fibra de poliéster y la parte inferior es de plástico antideslizante. Cómprala directamente aquí. 

[/nextpage][nextpage]

JUEGO DE ROPA DE CAMA GALAXY SPACE EN ALIEXPRESS

Juego De Ropa De Cama Galaxy Space 10

La ropa de cama es perfecta para dar una determinada imagen a la habitación. Esta está hecha de tela de poliéster, se trata de una funda de edredón y de una funda de almohada. Puedes elegir entre 9 modelos diferentes que tienen en común su temática del universo. Todos tienen bonitos y alegres colores. Elige el tamaño adecuado para tu cama y cómpralo ya aquí. [/nextpage]