Las rebajas llegan a Ikea con este sofá al 50% y otros 9 chollos

En Ikea hay muchas rebajas que no te puedes perder. Por ejemplo, están comercializando un sofá a mitad de precio que seguramente te lo vas a querer llevar en tus compras. No solamente es bonito, sino útil para que le des un nuevo aire a tu casa con este producto que está causando sensación en la cadena sueca. Además, tenemos otras opciones para la decoración de tu hogar que quizás necesitas, y ahora es una realidad que pueden ser tuyos a un precio mucho más asequible.

[nextpage]

Sofá Ravaror en Ikea con un 50% de descuento

Sofá Ravaror En Ikea Con Un 50% De Descuento
Fuente: (IKEA)

Gracias al 50% de descuento en este sofá, podrás sumarlo en tus compras por un precio de 99 euros. Es uno de los modelos más bonitos y buscados de la compañía que no deja de sorprender a sus clientes. En esta oportunidad, apuestan por un artículo que podrás ajustarlo como quieras, bien sea con espaldar recto o inclinado. Sus fundas son fáciles para lavar, y las puedes meter a la máquina. Le han colocado un colchón que no se mueve, pero se vende aparte. Es resistente, ideal para el día a día, y es de esos diseños que combinan a la perfección con tus cuatro paredes.

[/nextpage]

[nextpage]

Cortina para tu hogar

Cortina Para Tu Hogar
Fuente: (IKEA)

Una de las novedades en Ikea son estas cortinas que la verdad lucen muy bien, como para que la tengas en casa. Es un producto de Ordensfly, y viene en color blanco y gris oscuro. Anteriormente costaba 25 euros, pero como estamos en época de rebajas, este producto cuestan tan solo 15 euros. Es esa cortina que te sacará de apuros, ya que permite que tengas mayor intimidad en tu hogar. No se le filtra la luz de las pantallas tecnológicas, pero las de exteriores, entra con suavidad para que tengas un ambiente de lujo. La puedes poner en una barra o riel.

[/nextpage]

[nextpage]

Esta alfombra está rebajada de precio en Ikea

Esta Alfombra Está Rebajada De Precio En Ikea
Fuente: (IKEA)

En caso de que estés buscando una buena alfombra para tu casa, en Ikea tienen una que puede ser tu nueva adquisición. Es un modelo en color beige que si la llegas a incluir en tu decoración quedará perfecta. Su valor es de 39 euros, así que no esperes mucho para meterla dentro de tus compras. Ha sido elaborada con un diseño geométrico, con determinados círculos en filas que resultan llamativos. Es un tono natural, ideal para que la pongas en tu comedor o en tu sala, como prefieras. Es de algodón y viscosa. A la hora de lavarla resulta muy fácil.

[/nextpage]

[nextpage]

El mejor zapatero de Ikea en tus manos

El Mejor Zapatero De Ikea En Tus Manos
Fuente: (IKEA)

Posiblemente has visto varios modelos de zapateros en Ikea. Pero hasta ahora, viendo calidad-precio, este que es colgante es uno de los mejores. Cuenta con 16 compartimientos para que guardes tus calzados, y así evitas que se te dañen. Viene en color blanco y gris, y además, como es súper práctico, lo puedes colocar en cualquier parte de tu habitación y jamás va a estorbar. Tiene un valor de 3 euros, porque es de las mercancías que están en rebajas. No olvides que este artículo trae su gancho y ha sido elaborado para proteger el medio ambiente.

[/nextpage]

[nextpage]

Una cajita multiusos de Ikea

Una Cajita Multiusos De Ikea
Fuente: (IKEA)

Ten en cuenta que, las cosas que vende Ikea son demasiado esenciales para el día a día. Y hasta que no las ves, no entras en razón de que de verdad las necesitas. Por ejemplo, esta cajita es una de las sugerencias que te damos. La están vendiendo a 12 euros, gracias al 50% de descuento. Allí puedes guardar lo que quieras. Desde utensilios de cocina, hasta cosillas que tengas en tu habitación. Posee tres compartimientos para que ordenes lo que quieras, y la han elaborado con materiales de reciclaje.

[/nextpage]

[nextpage]

Toalla de mano en rebajas

Toalla De Mano En Rebajas
Fuente: (IKEA)

Las toallas debes cambiarlas con regularidad. Son artículos que tienden a concentrar gérmenes. Es por eso que, siempre debes tener a la mano algunos productos nuevos para ponerlos en tu baño. Ikea te lo pone más fácil con estas rebajas. Y con 3 euros únicamente puedes renovar la toalla de mano que tienes en casa. La que ofrecen desde la mencionada tienda es en color gris. Es el artículo indicado para después del baño. Es suave, absorbente y muy elegante.

[/nextpage]

[nextpage]

Una silla para cualquier ocasión

Una Silla Para Cualquier Ocasión
Fuente: (IKEA)

En condiciones normales, Ikea vende esta silla a un precio de 69 euros. Pero como están ofreciendo rebajas en sus productos, ahora la puedes comprar por 39 euros. Se trata de una silla para interior o exteriores. El uso ya lo decides tú. Lo que sí te podemos decir, es que viniendo en un color negro, aporta mucho a la decoración que tienes en casa. No pesa casi nada, la puedes higienizar fácilmente y garantiza una postura cómoda y agradable debido a su respaldo que es de calidad.

[/nextpage]

[nextpage]

La lámpara para tus paredes

La Lámpara Para Tus Paredes
Fuente: (IKEA)

Quizás estás acostumbrada a las lámparas convencionales que puedes colocar en tu mesita de noche. Sin embargo, queremos hacer énfasis en esta lámpara LED, la cual es perfecta para las paredes o en áreas donde tengas espejos. Emite luz blanca, y es de esos modelos que puedes usar para maquillarte o para los chicos, cuando tienen que rasurarse la barba, por ejemplo. Su costo es de 12 euros, y tiene una vida útil de 25.000 horas.

[/nextpage]

[nextpage]

Tira de iluminación

Tira De Iluminación Rebajas
Fuente: (IKEA)

Siguiendo con la sección de iluminación que está ofreciendo Ikea en rebajas, tenemos que destacar esta tira de iluminación LED. También está causando furor en esta compañía. Es de color aluminio y cuesta 10 euros. Es el complemento perfecto para tu armario, ya que cuando lo abras encenderá la luz que será suave y amigable para que veas qué prendas tienes. Así, evitas encender luces que puedan molestar a tus acompañantes y podrás sacar la ropa que quieras.

[/nextpage]

[nextpage]

El foco más versátil que puedes encontrar en la tienda sueca

El Foco Más Versátil Que Puedes Encontrar En La Tienda Sueca Rebajas
Fuente: (IKEA)

Por último y no menos importante, te desvelamos las características de este foco LED. Es uno de los más versátiles que está ofreciendo la compañía sueca, y te lo puedes llevar en rebajas. Dos unidades te salen en 3 euros. Es perfecto para que lo pongas en el armario, pero también en la habitación o donde lo necesites. Aporta luz blanca, consume poca electricidad y tiene una vida útil de 25.000 horas.

[/nextpage]