Fueras un niño o no cuando se estrenó Toy Story en cines, no me cabe duda de que conmovió tu corazón, al igual que el mío. Al igual que en las trilogías y sagas de películas, sus personajes cambian, y su protagonistas evolucionan.
Este ha sido el mismo caso de los juguetes de estas cuatro películas. Andy ha crecido, han pasado por diferentes manos, y sus personajes principales no son igual que al principio. Todo evoluciona, y a continuación te contaré en qué han cambiado cada uno de ellos.
5Señor Patata
El juguete con más prejuicios de todo Toy Story. Aunque, si le hubieran echo un poco más de caso, se habrían evitado algún que otro problema en alguna de las películas. Pero claro, ¿dónde quedaría la emoción entonces?
Aunque amaba a su dueño Andy, no soportaba su hermana Molly, y es que esta le desmontaba al completo cada vez que tenía la oportunidad.
Para su suerte, al final de la primera película de Toy Story, a la niña le regalan una Señora Patata, con la que este se casa. Más tarde, la pareja adoptará a tres marcianitos, con quienes continúan sus aventuras.





