Quantcast

Mejorar la combustión con un tratamiento gasolina que contribuye al ahorro y al cuidado del medioambiente, por Eco Carburante Motor

En una sociedad cada vez más concienciada con el cuidado del medioambiente, resulta cada vez más preocupante la nocividad de la expulsión de carbonilla, humo negro y gases que produce la combustión de los vehículos automotores. En este contexto, José Antonio Martínez, fundador de Eco Carburante Motor, lleva casi 20 años dedicándose al estudio y búsqueda de soluciones a estos problemas.

El principal objetivo de su compañía es convertir cualquier carburante en un carburante verde con cero emisiones de contaminantes. Esto se logra por medio de aditivos que sirven como tratamiento para la gasolina y otros combustibles, mejorando la combustión y minimizando los daños ambientales.

Cómo reducir la contaminación de la combustión en los vehículos automotores

Tras años de investigación, José Antonio Martínez logró determinar el problema con los carburantes usados comúnmente. Desde entonces, se ha encargado de investigar cómo modificar la estructura molecular del carbono del combustible, sin afectar su fórmula química. A partir de su investigación, ha conseguido desarrollar los aditivos para carburantes fabricados de manera exclusiva por Eco Carburante Motor.

La función de estos aditivos es mejorar la combustión de los diferentes combustibles, disminuyendo la contaminación y permitiendo una mayor protección del medio ambiente. Además de ello, estas sustancias usadas principalmente para el tratamiento de la gasolina y diésel evitan las averías que supone una mala combustión del motor. Es así como resuelve problemas de válvulas EGR, filtro de partículas, sonda lambda y producción de carbonillas. Otra ventaja que ofrece este tipo de sustancias es que sirve como tratamiento bactericida y antibarro en los depósitos del vehículo. Como consecuencia de todo ello, los motores de los vehículos se benefician con una reducción de vibraciones y ruidos del motor.

Reducción de la emisión de contaminantes

El mayor éxito que han tenido José Antonio Martínez y su empresa es lograr la reducción de hasta un 90 % de la emisión de contaminantes. Además, el uso de las sustancias de Eco Carburante Motor permite el ahorro de hasta un 15 % en combustible. De modo que el vehículo será capaz de recorrer de 100 a 150 kilómetros más con el mismo depósito. Esto representa un gran ahorro para el bolsillo de los usuarios.

Todas las ventajas que ofrecen los aditivos desarrollados por Eco Carburante Motor, tanto económicas como ecológicas, han generado un gran impacto en la sociedad, llegando a captar la atención de entidades internacionales como la ONU. De esta manera, se presenta como una de las soluciones a corto y largo plazo para adaptar la conducción a las necesidades de la sociedad de hoy.