Iñaki Urdangarín pillado con otra mujer

IÑAKI URDANGARÍN, CON OTRA MUJER MIENTRAS LA INFANTA VIVE EN SUIZA. La revista Lecturas lleva en su portada imágenes del marido de la infanta Cristina paseando de la mano con una mujer rubia, a los que algunos ya se refieren como “amiga especial”. Lo más llamativo de estas fotos es que están tomadas a plena luz del día, en un lugar público, lo que lleva a deducir que -sea cual sea su relación- no se esconden.

Mientras las fotos de Urdangarín con otra mujer inundan kioskos y tertulias, la infanta Cristina se encuentra en Suiza, atendiendo sus compromisos laborales.

La historia de la hija de Don Juan Carlos y el por entonces jugador de balonmano comenzó en 1996 y culminó, un año después, con una multitudinaria boda en Barcelona. El matrimonio, que tiene cuatro hijos, parecía vivir un cuento de hadas hasta que la justicia empezó a investigar a Urdangarín por un supuesto caso de corrupción, el caso Noos. Por primera vez una infanta de España se sentaba en el banquillo para declarar como imputada.

También oímos los argumentos de su marido, que fue condenado junto a su socio a 5 años y 10 meses de prisión por prevaricación, malversación, tráfico de influencias y fraude.

Tras el escándalo, la infanta perdió el título de duquesa de Palma, y ella y su marido fueron apartados de la familia real. Doña Cristina ha hecho muchos sacrificios por su matrimonio, al que persiguen rumores de divorcio desde hace dos años. Las fotos exclusivas de hoy en las que Iñaki Urdangarín pasea con una mujer cerca de la casa de su familia en San Juan de Luz, nos hacen preguntarnos si estamos ante la primera evidencia de que su amor contra viento y marea ha llegado a su fin.