Tasación de coches online en SF Motor

En el momento de vender un vehículo, en primer lugar debe establecerse un precio de venta que es determinado por un servicio de tasación. Al tasar coche se tienen en consideración elementos como el kilometraje, el mantenimiento y cuidado del automóvil, su antigüedad y los equipos o características adicionales con las que cuenta.

Hoy en día, la forma más eficiente de hacerlo es a través de internet. En esta línea, SF Motor ofrece el servicio de tasación online más seguro y en tiempo récord, que le permite al propietario del vehículo orientar una estrategia de venta centrada en cifras reales.

Cómo tasar un coche online por medio de SF Motor

El trámite para tasar coches online en SF Motor es ágil y sencillo. Primero es necesario completar una serie de datos personales y de contacto, de manera que sea posible recibir la tasación. Después, hay que brindar información sobre el vehículo tal como la marca, el modelo, el año de matriculación, el kilometraje y algunos otros detalles más.

Hay dos apartados llamados “observaciones” y “extras no de serie” donde el cliente puede escribir lo que desee, ya que cuanto más detallada sea la descripción, más precisa será la cotización a la que se llegará. Por último, se deberán adjuntar fotos claras y nítidas hechas desde distintos ángulos.

En promedio se calcula que un coche pierde un 18 % de su valor durante el primer año, después un 10 % más por cada año durante los siguientes seis y finalmente un 5 % adicional por cada año transcurrido a partir de allí.

Los datos enumerados anteriormente, el estado general del vehículo y el kilometraje, pueden inclinar la cotización hacia arriba o hacia abajo.

¿Qué otros servicios ofrece SF Motor?

SF Motor cuenta con una dilatada experiencia en la tasación de coches y en la venta de vehículos de ocasión. El éxito de la compañía se debe a su política de selección de coches, en la que se apunta siempre a la calidad. La firma, cuyo CEO es Isidro Hernández, ofrece un trato personalizado y cercano a sus clientes, abriendo sus puertas los 365 días del año.

Además de tasar coche online ofrecen otros servicios como la entrega de vehículos en toda España. Las ventas cuentan con una garantía de la propia firma, que además se encarga de tramitar toda la documentación necesaria y de proveer asesoría sobre reparaciones.

Tasar coches a través del sitio web de SF Motor es el primer paso para concretar una venta rápida y a un precio justo.