Diez lugares secretos del País Vasco que tienes que descubrir

-

Ubicada en el norte de España, esta es una de las regiones autónomas más antiguas del país que data de más de mil años. Y sabemos muy poco sobre sus orígenes.

La gente habla euskera, la lengua viva más antigua de Europa, y sus antiguas calles esconden muchos secretos, ahora junto a algunos de los edificios contemporáneos más modernos. Estos son espacios que todavía están congelados en otro tiempo y están ahí esperando a ser descubiertos.

El País Vasco es famoso por su impresionante paisaje natural, desde la majestuosidad de sus montañas hasta su impresionante costa, famosa entre los surfistas. Desde ríos y cascadas hasta bosques bien conservados, esta zona de España ofrece muchos lugares en los que los visitantes se encontrarán rodeados de belleza. Aquí tienes una lista de diez de los rincones más bonitos del País Vasco.

10
Zarautz

10 lugares secretos del País Vasco

Zarautz no te impresionará con su belleza y clima, y ​​comparado con todos los otros pueblos y ciudades que visitamos, es bastante grande (más de 20 mil habitantes). Pero es un lugar de visita obligada en tu lista si te interesa el surf por el que el País Vasco es famoso. Una larga playa con una pasarela y una multitud de personas en tablas en el agua.

Siguiente