Jackass Forever: fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

-

¡El mundo ha estado esperando esta película: Jackass Forever! El escuadrón caótico que rodea a Johnny Knoxville se reúne después de mucho tiempo y demuestra que todos se vuelven más inteligentes con la edad y aprenden de sus errores.

¡Ni siquiera cerca! En la última película del programa de culto «Jackass», en la que los temerarios masoquistas de Johnny Knoxville se exponen una vez más a todo tipo de atrevidos autoexperimentos, las cosas se ponen más difíciles que nunca. El famoso temerario hace todo lo posible para que los desafíos sean aún mayores, el dolor empeore y la adrenalina se desborde.

10
El concepto se explica rápidamente

Jackass Forever

Knoxville y sus colegas se meten en situaciones atrevidas, suicidas y, a veces, repugnantes que, fieles al nombre de Jackass, son simplemente idiotas.

Después de sus días en la televisión, Jackass ha llegado a la pantalla grande varias veces. En los años 2002, 2006 y 2010 se estrenaron tres películas de cine con el equipo original, ahora sigue la cuarta y última parte de la saga de acrobacias con «Jackass Forever». Y según las primeras imágenes, también tiene mucho que ofrecer.

Siguiente