Camilo Blanes ya ha salido de la UCI y en pocos días recibirá el alta

Buenas noticias para Camilo Blanes. Y es que después de 50 días ingresado en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Madrid, el hijo de Camilo Sesto ha pasado a planta y pronto podría recibir el alta médica y continuar con su recuperación en la mansión del cantante en Torrelodones.

Una información adelantada por ‘El Español’ que ahora nos confirma su madre, Lourdes Ornelas, con una sonrisa que refleja su felicidad por la evolución de su hijo. El artista está ingresado desde que el pasado 24 de noviembre, coincidiendo con su 38 cumpleaños, sufrió una fatal caída con su bicicleta permaneciendo varias horas a la intemperie que derivó en una grave neumonía, pero parece que el final de esta pesadilla está cada vez más cerca.

«Ya ha salido de la UCI, lleva una semana en planta y se está recuperando muy bien» apunta Lourdes, confesando que aunque Camilo «ya quiere salir» del hospital todavía «queda un poquito»: «Le quedan días ingresado sí, pero es buenísima señal«, añade aliviada.

«Los médicos nos dicen que va muy bien la recuperación y Camilo está muy contento. Anda con caminadora y va bien, si», comenta su madre, desvelando que no será hasta que «esté bien y haya recuperado peso» cuando reciba el alta hospitalaria. «Hombre, un mes y medio en la UCI imagina«, apunta, dejando entrever que el hijo del artista ha perdido muchísimo peso en los últimos tiempos.