10 formas de usar leggings sin miedo al ridículo

-

Usar leggings es algo que se ha puesto de moda en los últimos años, y no nos extraña. Los leggings suelen ser prendas muy cómodas para el día a día. Te sirven para ir a clase, para estar por casa, para ir a la compra e incluso para ir al gimnasio. ¿Se le puede encontrar más utilidad a una prenda? Nosotros pensamos que no.

Claro está que el uso de leggings está regido por una serie de normas. A continuación vamos a dar unos consejos para usar leggings sin miedo a hacer el ridículo. Ten en cuenta que los leggings suelen ser poco opacos y que, además, suelen marcar mucho. Así que si quieres ir aún más cómodas con los leggings, no te pierdas nuestros consejos.

8
Evita los leggings de color carne

10 formas de usar leggings sin miedo al ridículo

Aunque te encante ese color, te recomendamos que lo evites, tengas el color de piel que tengas. Los leggings de color carne no son nada favorecedores para ningún cuerpo. Ni para el más grueso ni para el más atlético. Además, es bastante antiestético, al igual que toda la ropa de ese color.

Así que si ves un legging de color carne, huye de él. Siempre será mejor escoger los que tienen un color negro, azul e incluso marrón oscuro. Pero nunca color carne. Especialmente si no quieres que todas tus intimidades se vean a plena luz del día.

Publicidad