Adiós, Djokovic: Australia lo deporta y prohíbe jugar el Open

-

Novak Djokovic atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera como tenista. El Open de Australia se ha convertido en una verdadera tortura para él y todo su equipo de trabajo. El mayor escándalo de la historia más reciente del deporte blanco se ha estado escenificando en el comienzo del primer Grand Slam del año, que es el centro de la polémica en el mundo. En QUÉ! tenemos el desenlace de este caso que le ha restado brillo a uno de los torneos más esperados de este 2022.

10
El desenlace final: Djokovic tiene que salir del país inmediatamente sin jugar el Open

Djokovic

La noticia ha saltado de madrugada en España, y ha hecho que algunos aplaudan la decisión de un tenista que ha querido «metérsela» a un país con datos que no eran ciertos para que lo dejaran entrar a pesar de no estar vacunado. Pero ya no entra en juego el que tuviera o no la vacuna, sino las formas en que ha actuado para jugar a pesar de que no cumplía con lo que le exigían y decidió mentir.

Por ahora, Australia le ha retirado el visado por segunda vez y se espera que en las próximas horas se proceda a su deportación. Obviamente, los abogados del serbio apelarán esa decisión del Ministerio de Inmigración, por lo que no podemos dar por zanjado aún el asunto.

Siguiente