En ocasiones nos creemos siempre lo que la gente nos va diciendo. Puede ser por tradición o costumbres pero lo cierto es que basamos nuestros hábitos en un idea que quizás no sea tan real como pensamos. Seguro que habrás escuchado eso de que dos litros de agua cada día es lo que tenemos que beber para estar saludables.
Pero quizás esto no sea más que otro de esos mitos que no son del todo ciertos. Tenemos muchos más y desde luego, deberías conocerlos. Solo así sabrás realmente si estás haciendo lo correcto en cuestión de tus hábitos diarios. Te descubrimos todos esos mitos que son una mentira.
[nextpage title= "Beber"]
8Después de las 6

Éste es otro de esos mitos que siempre va en función de nuestros horarios y rutinas. Se dice que después de las 18:00 no se debe comer nada. Otros puntualizan que ya no se debe comer grasas o hidratos porque lo único que harán será hacernos engordar. Así que, la realidad es que no importa demasiado la hora, sino que una par de horas antes o tres, de irnos a dormir, debemos tomar la cena.
De ahí que la hora que marcamos siempre sea relativa, ya que no todo el mundo se acuesta por igual. Eso sí, a la cena se aconseja proteína en forma de carne o pescado así como verduras. Porque después de una cena así, sabemos que la vamos a reposar y no a hacer ejercicio. Hay que mantener unos horarios en nuestra vida, pero no convertirlos en mitos como sucede en este caso.