En ocasiones nos creemos siempre lo que la gente nos va diciendo. Puede ser por tradición o costumbres pero lo cierto es que basamos nuestros hábitos en un idea que quizás no sea tan real como pensamos. Seguro que habrás escuchado eso de que dos litros de agua cada día es lo que tenemos que beber para estar saludables.
Pero quizás esto no sea más que otro de esos mitos que no son del todo ciertos. Tenemos muchos más y desde luego, deberías conocerlos. Solo así sabrás realmente si estás haciendo lo correcto en cuestión de tus hábitos diarios. Te descubrimos todos esos mitos que son una mentira.
[nextpage title= "Beber"]
5Comer menos, adelgaza

De nuevo es otro de los mitos que hay que desterrar. Lo cierto es que siempre se puede matizar de una manera considerable. Cuando queremos adelgazar no debemos dejar de comer. Es más, incluso tendremos que hacer más comidas al día. Eso sí, con menor cantidad y ya no solo eso, sino ajustando los alimentos necesarios para cumplir con nuestra salud y nuestro peso.
Si hacemos unas cinco comidas al día, entonces estaremos controlando a la perfección nuestra hambre. Es una manera de poder saciarla sin atiborrarnos a deshoras. Así controlaremos la saciedad, no llegando a la siguiente comida con más hambre de lo normal. Por este motivo y por nuestra salud, no debemos saltarnos ninguna de las comidas.
[nextpage title= "Chocolate"]