En ocasiones nos creemos siempre lo que la gente nos va diciendo. Puede ser por tradición o costumbres pero lo cierto es que basamos nuestros hábitos en un idea que quizás no sea tan real como pensamos. Seguro que habrás escuchado eso de que dos litros de agua cada día es lo que tenemos que beber para estar saludables.
Pero quizás esto no sea más que otro de esos mitos que no son del todo ciertos. Tenemos muchos más y desde luego, deberías conocerlos. Solo así sabrás realmente si estás haciendo lo correcto en cuestión de tus hábitos diarios. Te descubrimos todos esos mitos que son una mentira.
[nextpage title= "Beber"]
3Fruta después de comer, engorda

Seguro que has escuchado numerosas veces este tipo de mitos. El comer fruta después de haber comido, engorda. En primer lugar, la fruta va a contar con las mismas calorías tanto antes como después de comer o a la tarde y noche. No importa el momento del día en el que se consuma, porque engordar como tal, no lo hará.
Cierto es que dependiendo del tipo de fruta, en ciertos momentos, nos podemos sentir un poco más saciados o incluso, alterar la digestión. Cuenta con un alto contenido de fibra, lo que puede provocar todo ello. Pero aquí echamos por tierra otro de esos mitos que venimos escuchando a lo largo de nuestra vida.
[nextpage title= "Pan"]